Personal 2

Después de que en la primera entrada personal hablara un poco sobre mí, ahora me voy a centrar en mi rutina diaria , la cual creo q está bastante bien y puede ayudar a la gente.

Los lunes me despierto como todos los días a las 7:45, desayuno, me ducho, me visto y me lleva mi madre al colegio, estoy en el colegio desde las 8:25 hasta las 15:45, para la vuelta a casa tengo dos opciones ir andando, ya que vivo cerca o que me lleve el padre de un amigo que suele ser la habitual. Cuando llego a casa a las 15:30 como y a las 4 me tiro en cama a descansar mientras veo Netflix y como un paquete de pipas, entre las 17:00 y las 17:30 empiezo a estudiar, acabando sobre las 8:30. Cuando acabo de estudiar me ducho y ceno, a continuación hago los deberes de ese día y si no tengo intento hacer algo para adelantar trabajo, sin embargo, si estoy cansado juego a la playstation un F1 que siempre viene bien para despejar la mente, acabando sobre las 22:30 que hago videollamada con mis amigos hasta las 23:30 que me voy a dormir, de lunes a jueves esa es mi rutina, aunque puede haber alguno cambios, ya que los miércoles, jueves y viernes salgo de clase a las 14:25, lo que me permite tener un mayor descanso.

Cómo hacer surf: consejos para aprender a surfear

Los días en los que hago algo diferente son los viernes sábados y domingos. El viernes por la mañana hago lo de siempre, pero por la tarde a las 17:30 voy a dar una vuelta con mis amigos. El sábado por la mañana estudio y en el caso de no tener nada que hacer voy a hacer surf mientras que por la tarde vuelvo a bajar con mis amigos. El domingo por la mañana hago los deberes que me hayan mandado y por la tarde voy a hacer surf, a andar en bici o estudio si tengo exámenes.

En los tiempos libres que tengo intento hacer algo de deporte ya sea ir a correr, ir a hacer surf, ir a andar en bici … etc, no obstante si no me apetece juego a la play o simplemente bajo a despejarme con mis amigos lo cual me parece algo muy necesario para evadirte de la rutina y más en u curso como es 2º de BACH.

Deja un comentario